domingo, 5 de noviembre de 2017

¡Feliz 12º Aniversario a Super Junior!

Se que quizás sea algo tarde pero les vengo a desear una gran felicitación a Super Junior por sus 12 años de actividad en la industria del k-pop, se que actualmente ya no hay tanto fandom con ellos como era antes, pero aún así quiere desearles un gran aniversario a este gran grupo que me encanta muy a mi estilo :3.



¿Cómo conocí Super Junior?

Actualmente el grupo está cumpliendo 12 años desde su debut el día 06 de noviembre del 2005, muchos creerán que ya son algo viejos y la verdad es que no se los niego, quizás es un grupo que la mayoría de los integrantes tiene más de 30 años pero al menos para mi no se les nota (y como notarlo, si los coreanos son traga años haha xD), pasando de ello, par mi Super Junior fue uno de mis inicios en el k-pop que jamás olvidare, ya que si no mal recuerdo fue el segundo grupo de k-pop que conocí en el año 2013 si no me equivoco (el primero fue BIGBANG en el 2012); todo esto pasó gracias a su gran éxito Bonamana, recuerdo que mi hermano me lo mostró de mera casualidad y me gusto mucho, tanto fue que incluso la llegue a oír en la calle y en el colectivo ¡Lo pueden creer!.


Gracias a está canción me enamore del grupo, de ahí un tiempo, mi hermano puso otra canción y fue Mr. Simple, que al igual que la anterior no la deje de oír por un buen tiempo, recuerdo que solo la oía en mi casa porque me daba pena ponerlo en el ciber, pero me valía, yo me quedaba totalmente anonadado por la coreografía, por el estilo de música, todo era tan distinto que aún no podía creer que no lo oyera antes (y si se lo preguntan, si, está al igual que Bonamana fue muy sonada donde vivo, aún no entiendo como si esas canciones ya tenían unos años de su estreno en Corea y no las había oído antes), yo recuerdo que hasta que me quería aprender los pasos, pero no paso porque era muy malo xD.


Ya como en el 2015 que me volví más adicto al k-pop y conocí unos cuantos grupos más, encontré más canciones de ellos, y aunque no recuerdo si me volví adicto, se que les tenía gran apreció y no dejaba de oír Bonamana por un tiempo.


Yo no contaba que un grupo me llegara a gustar tanto <3, claro, este junto a otros les tengo mucho amor porque fueron mis inicios en esté género y no puedo negar que ver que es su 12º. aniversario y que sigan juntos me sorprende mucho, incluso me llena de felicidad saberlo y que sigan haciendo música me hace gozar de alegría.

Datos del grupo:

Nombre: Super Junior.

No. de Integrantes: 11 (2 ex-integrantes, 4 inactivos y 2 integrantes exclusivos de Super Junior-M).

Fanclub: E.L.F. (Es el acronimo de la frase 'Ever Lasting Friends' que en español significa 'Amigos que Durarán por Siempre')

Agencias: SM Entertainment (Corea), Label SJ (Sub-Agencia), Avex Group (Japón).


Integrantes: Kibum, Eunhyuk, Shindong, Yesung, Donghae, Siwon, HangKyung, Heechul, Leeteuk, Sungmin, Kangin, Ryeowook, Kyuhyun.

Miembros Activos
Leeteuk (Líder, Vocalista, Rapero y Bailarín)
Heechul (Vocalista, Rapero y Bailarín)
Yesung (Vocalista y Bailarín)
Shindong (Vocalista, Rapero y Bailarín)
Eunhyuk (Vocalista, Rapero y Bailarín)
Donghae (Vocalista, Rapero y Bailarín)
Siwon (Vocalista y Bailarín)

Miembros Inactivos
Ryeowook (Servicio Militar)
Kyuhyun (Servicio Militar)
Sungmin (Tiempo indeterminado)
Kangin (Tiempo indeterminado)

Ex-Miembros
HangKyung (Vocalista y Bailarín) (2005 - 2009)
Kibum (Rapero y Bailarín) (2005 - 2010)

Miembros Exclusivos de Super Junior-M
Zhou Mi (Vocalista y Bailarín)
Henry (Maknae, Rapero, Vocalista y Bailarín)

Actualidad del grupo:

Después de un tiempo de espera porfin podemos decir que el grupo volvió después de 2 años de inactividad (2015-2017), aunque lastimosamente no volvieron todos, ya que solo 8 están activos y 4 inactivos, pero eso no quita que e grupo sea menor o peor, simplemente tenemos que esperar a que los demás miembros regresen pronto, mientras podemos disfrutar de su actual comback que se estreno el 31 de octubre llamado "One More Chance".


Está canción literalmente me da ganas de llorar Q.Q no me juzguen, es porque es lenta y el vídeo me da mucho sentimiento TuT, pero hay que alegrarse que nuestro querido Super Junior ya volvió y eso no es todo, al parecer el grupo volverá a Japón el 6 de diciembre con una canción compuesta por el mismo Siwon.

Random:

Buena creó que no hay otra forma de expresar mi amor a Super Junior, quizás no sea el más actualizado en sus datos o trascendencia en el mundo, igualmente no se si me considero E.L.F., solo puedo decir que es uno de mis grupos más amados y no puedo simplemente no quererlos, amo todas sus canciones, incluso se me olvido mencionar Devil y MAMACITA que es de las que más adoro.

Y si alguien se lo preguntaba si, yo también tengo un Bias en Super Junior el cuál es Siwon, yo amo a esté hombre literalmente, aunque sea el más obvio de todos creó que es más porque actualmente me gustan muchos los doramas y el ha realizado muchos que me llaman la atención por lo cuál creó que se volvió mi favorito del grupo, aunque eso no quiere decir que ame menos a los demás, simplemente me gusta un poco más Siwon <3, el es un gran actor y cantante, además creó que se ha sabido destacar, por está y muchas razones más se volvió mi Hyung favorito (si, "hermano mayor", no Oppa, porque no soy mujer para decirle así xD).


En fin creó que eso sería todo por el post de hoy, aveces creó que no nos cae mal hablar un poco de nuestros gustos o algo que queramos destacar :3, por lo cuál está entrada se me hacía muy importante, sobre todo, si estamos en esté día, porque no celebrar a Super Junior como es debido y darle mucho amor y apoyo al grupo, no olviden que se viene el nuevo M/V, vayan a apoyarlos si ya los escuchan y si no, creó que no les haría mal oírlos, en serio, creó que merecen una oportunidad si no los han oído <3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario