sábado, 9 de septiembre de 2017

Ookami Shoujo to Kuro Ouji 12/12 [HDTV] [WZF] + Especial + OVA [DVDRip] [OnF] [Sub. Español]

Bueno ahora si vuelvo xD, y les traigo un anime que amo, se volvió de mis shojo favorito a pesar de ser algo cliche, espero me entiendan y lo disfruten tanto como yo, porque lo amo <3 no se porque pero me encanta, ahora si vamos con ello:


Sinopsis:

La historia se centra en Erika Sinohara, una vanidosa chica de 16 años que les cuenta a sus amigos sobre sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Ella declara que un chico guapo que aparece en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de escuela llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más alternativa que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, Sata puede parecer una persona amable, pero en realidad es un sádico ultra-frío. Sata se aprovecha de las debilidades de Erika y la trata como a su perro.

Opinión (Con spoilers):

En está ocasión voy a redactar una opinión porque la verdad es un anime que aprecio mucho; en lo inicial me parece bastante cómico la situación que enfrenta Erika ante Kyouya, ya que ella por asì decirlo se deja llevar con el juego del novio porque es atractivo a pesar de las adversidades que eso le traiga al momento de engañarlo (como ser su perro personal), en lo que a mi respecta esperaba una historia muy típica, y no lo negare, lo es, pero es de esas historias que sabes que la has visto antes pero te entra mucha curiosidad de saber que pasara al final con esté par.


Creó que la imagen lo describe completamente, es una pareja algo frustrante pero muy divertida; en primera tenemos a Erika que lo ama a pesar de saber como es él, la podemos tomar de inocente y una chica enamorada pero aveces llegaba al punto de decir "¿En serio Erika? Si te hace sufrir tanto ¡Porque no lo dejas!" pero sabíamos que eso no iba a pasar o ¿si? y quizás algo masoquista, no lo podemos negar xD, por otro la está el "príncipe oscuro" de Kyouya que era un desgraciado desde donde lo vieras pero junto avanza el anime como que lo vas entendiendo en parte, aunque aún no le perdono nada de lo que hizo, aún así tengo un amor odio con estos personajes.


Aunque no todo es maldad en esté anime, tenemos a la mejor amiga de Erika que es Yuu (esa mujer amaba lo directa que era y su sarcasmo, no se porque no tenía a nadie si era un amor <3), por otro lado tenemos a Yuu (un interés fugas de Erika debido a unos inconvenientes con Sata-kun) y por último pero no menos importante, el mejor amigo de Kyouya que es Takeru, ese hombre me encanto, es ese personaje cómico que no sabes porque es amigo del protagonista pero ahí está y su intervención de él junto a los demás hacía fortalecer la relación de Erika y Kyouya (su hermana Reika igual ayudo en eso <3), aunque tenemos a Marin y Aki "las amigas de Erika" y digo entre comillas porque creó que el que ellas fueran sus amigas le complicaba la existencia, pero igual a causa de su "amistad" ellos están juntos así que igual se agradece (ya se, ni yo me entiendo xD).


Aunque al final todo salio bien para ambos, inclusive puedo decir que esté es un buen final porque los personajes tuvieron un buen desarrollo; algo más que me gustó es que todos los personajes tenían como que su momento y el momento exacto en el cuál intervenir y no solo eran un relleno más de la serie, el OST también es hermoso; en sí, el anime me encanto tanto en historia como en personajes aunque al inició te quiera colapsar el cerebro por cada cosa que hacen ¡No lo dejes de ver! Yo se que al final por lo menos te sacara una sonrisa, espero la disfruten tanto como yo.

Información:

Título original: Ookami Shoujo to Kuro Ouji.
Género: Shojo, Colegial, Comedia.
No. de episodios: 12 + Especial + OVA.
Estado: Finalizado.
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español.
Duración: 24 mints.
Fansub: Wing Zero Fansub, Onion no Fansub.
Resolución: 1280x720, 1024x576 (OVA).
Calidad: Excelente.
Peso: 270 mb.
Formato: Mp4.
Servidor: Mega.


PD: Al momento de descargar los archivos aparecerán en blanco, dar click derecho en cambiar nombre y escribir hasta el final ".mp4" sin las comillas, cualquier duda en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario