lunes, 2 de enero de 2017

¡Feliz Año Nuevo! + Regalos

Bueno amigos, se supone que esté post debió haber estado ayer xD, pero tuve unos pequeños contratiempos haha, bueno en fin, hoy les vengo a desear un muy ¡Feliz Año Nuevo! Se que el año pasado no fui al más activo (lo acepto :´v) y no tampoco esté lo seré, ok no, la verdad es que esté año decidí hacer muchas cosas entre ellos, mucho cambios al blog (no mucho al diseño, más bien a la forma de organizar o eso espero hehe), bueno yo les vengo a desear un muy buen año 2017, en el que espero logren todos sus objetivos y todo lo que se propongan lo logren hacer, yo se que lo harán porque tengo fe en ustedes y la verdad de todo corazón quiero que se pongan a pensar en todas sus metas y los hagan realidad, no teman en lo que dirán o criticaran lo que hagan, ustedes solo háganlo si es lo que les gusta o los hace feliz, haganlo, porque no hay nada mejor que lograr todo lo que te planteas.



Bueno y como el título dice habrá regalos, pero esos no seran hoy xD, perdón, pero les puedo decir que en toda está semana estaré actualizando el blog constantemente dándoles sorpresas, espero les lleguen a gustar tanto como a mi, o al menos les puedan dar la oportunidad de verlos, el blog por lo que noto aún no lleva un año así que cuando eso sea, habrá ago muy especial o espero prepararles algo muy bueno para eso, porque para mi será el mejor día de todos, porque esté blog no sería nada sin ustedes, así sean pocos, les agradezco mucho que lo visiten o me lleguen a comentar algo, en serio con eso me tienen muy feliz, por mi parte les dejo esté pequeño vídeo que hice por Año Nuevo (si también amo editar vídeos xD):


Bueno amigos, no me queda más que decirles que les deseo un gran Año Nuevo lleno de prosperidad y nuevas expectativas en todo lo que planean hacer, ya saben con algo pequeño se inicia todo :3, ahh también Feliz Navidad muy atrasada (perdón en serio no haber felicitado ese día T.T) pero de igual forma espero se la hayan pasado muy bien y hayan comido muy bien hehe, por mi parte ahora si es todo ¡Muy Feliz Año Nuevo y Navidad Atrasada! xD Ya saben que les deseo lo mejor, cuídense y nos vemos pronto ;).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario