lunes, 1 de enero de 2018

¡Feliz Año Nuevo 2018!

Hola amigos esté es una entrada para agradecerles por el nuevo año, gracias por acompañarme todo el 2017 y parte del 2016 :3.



Hola amigos, espero se la hayan pasado muy bien en la despedida del 2017 xD, ¿Cómo se la pasaron? En lo que me respecta, estuve con mi familia, comimos, reímos y obviamente el brindis hehe, aunque en está ocasión les quiero desear un gran inició de año y que todos sus propósitos se hagan realidad, se que en el año no fui muy activo en el blog y quizás es por la escuela, pero quiero que sepan que cada palabra que he llegado a escribir y publicar es con todo mi empeño, antes pensaba que tener un blog era algo sencillo y solo se trataba de publicar, ¡GRAN ERROR!, no amigos, de eso no se trata, mucho menos de tener fama o algo similar, sino de compartir con los demás algo que nos gusté, ya sea una opinión, alguna reseña, alguna subida de algún anime, entre otros.



Les diré algo, yo antes no le tenía mucha fe a mi propio blog, ya que pensaba que como era un blog de anime solo iba a ser algo del montón que nadie tomaría en cuenta, pero no, después de ir haciendo cada entrada, y cada vez que ustedes me comentaban o agradecían por alguno de ellos, me hacían sentir muy bien, porque sentía que aunque seamos pocos hay gente que le interesa lo que público, que lee lo que escribo y eso a mi me da mucha satisfacción, no se pero ustedes han hecho crecer a esté blog poco a poco y espero que en esté año mejore y sigamos adelante :3.


Espero y esté año sigamos juntos y hagamos crecer al blog, sigamos disfrutando de la vida y todo lo que nos trae, hay que recibirla con la mayor felicidad del mundo, yo solo espero ser más activo y seguirles trayendo más animes, doramas, películas, reseñas, en fin, muchas cosas más x3; además puede que en unas horas les traiga unas sorpresas, quien lo niega xD, así que por esto y más gracias les deseo un ¡FELIZ AÑO NUEVO Y PRÓSPERO!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario