miércoles, 13 de diciembre de 2017

Tsuredure Children 12/12 [HDTV] [MLF] [Sub. Español]

No se ustedes, pero de lo que ha salido está temporada, este es el que más me ha gustado, se me hacía muy graciosa, además de que si medio me identifique con unas situaciones x3, me mantuvo emocionado cada día xD, no se porque, pero a pesar de ser un anime corto, cumplió su cometido, mantenerme entretenido y al pendiente de ella haha, espero la disfruten tanto como yo :3, vamos con ella:


Sinopsis:

Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

Capturas:




Información:

Título original: Tsuredure Children.
Género: Comedia, Romance, Escolares, Shounen.
No. de episodios: 12.
Estado: Finalizado.
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español.
Duración: 12 mints.
Fansub: Magical Love Fansub.
Resolución: 1280x720.
Calidad: Excelente.
Peso: 100 mb.
Formato: Mp4.
Servidor: Mega.


PD: Al momento de descargar los archivos aparecerán en blanco, dar click derecho en cambiar nombre y escribir hasta el final ".mp4" sin las comillas, cualquier duda en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estás seguro? Acabo de reproducir los que tengo en la computadora y descargue los que subí y se encuentran con el audio correctamente, intenta con otro reproductor como el VLC o el Media Player Classic o instala nuevos codecs, espero te haya ayudado ^^

      Borrar
  2. Están con sonido mijo. Gracias por el aporte broh

    ResponderBorrar